Pide tu cita online
















Noticias > Charla sobre salud bucodental en el colegio de Dodro

Escrito el 21 de Diciembre de 2015
Las niñas y niños de educación primaria del CPI Eusebio Lorenzo Baleirón aprendieron un poco más sobre los dientes y su cuidado de mano de la Doctora Sofía Rey y su equipo.

Clínica Dental Mares no colexio de Dodro

El equipo de la Clínica Dental Mares acudió ayer al colegio Eusebio Lorenzo Baleirón de Dodro para impartir unas charlas sobre salud bucodental al alumnado de educación primaria. La Doctora Sofía Rey Martínez realizó una pequeña presentación para introducir un poco a los más pequeños en el mundo de la odontología, mostrándoles cómo son sus dientes y que tienen que hacer para cuidarlos. Así aprendieron que, aunque la higiene bucodental es lo más importante, hay que tener muy en cuenta la alimentación y los hábitos de vida para poder tener unos dientes fuertes y sanos.

Tras la charla, Sofía y sus compañeras Noelia y Eva, hicieron una pequeña práctica con los niños y niñas para enseñarles la técnica para realizar un cepillado correcto.

En el siguiente enlace podemos ver las fotos que nos quitaron en el colegio: http://www.edu.xunta.es/centros/cpilorenzobaleiron/node/907