Pide tu cita online
















Noticias > Enseñamos como cuidar los dientes a los niños de A Barquiña

Escrito el 27 de Enero de 2016
Sofía Rey y su equipo se desplazaron hasta el colegio Alexandre Rodríguez Cadarso de Noia para introducir a los alumnos y alumnas de primaria en el mundo de la odontología.


El pasado viernes, 22 de enero, la doctora Sofía Rey se desplazó con parte del equipo de la Clínica Dental Mares a Noia para dar unas charlas sobre salud bucodental a los niños y niñas de primaria del colegio Alexandre Rodríguez Cadarso.

Durante las presentaciones se trató el tema de la salud bucodental, explicando que no sólo basta con cepillarse los dientes y llevar una buena higiene sino que también son importantes los hábitos de vida y la alimentación, ya que los dientes no dejan de ser órganos del cuerpo que hay que cuidar. Lo que más gustó a todos los alumnos fueron las curiosidades sobre los dientes de los animales que Sofía les enseñó y con la que muchos quedaron sorprendidos.

Una vez finalizada la presentación, Sofía y sus compañeras Alicia y Eva realizaron una pequeña clase práctica sobre cómo realizar un correcto cepillado de los dientes.

En blog de la escuela hay un pequeño video con el montaje de las fotos que se tomaron durante la visita. El enlace es: http://www.edu.xunta.es/centros/ceipalexandrecadarso/