Pide tu cita online
















Mesoterapia facial

QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento del rostro a base de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, partículas de ADN y una serie de aminoácidos y vitaminas con propiedades hidratantes, tensoras y regeneradoras. Su finalidad es mejorar el aspecto de la piel, hidratándola y reduciendo las arrugas e imperfecciones. 



El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en numerosos tejidos del cuerpo como la epidermis. Su utilización en tratamientos estéticos se debe a su gran capacidad para atraer y retener el agua, lo que permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada.

CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA

El tratamiento de mesoterapia facial se realiza a través de pequeñas inyecciones en diferentes puntos del rostro. De esta forma, las sustancias activas se infiltran directamente en el tejido mesodérmico, con lo que se consiguen resultados mejores y más inmediatos. El número de inyecciones que se aplican dependerá de la extensión de la zona a tratar.



La duración del tratamiento dependerá del estado de la piel de cada persona. Normalmente se comienza con sesiones semanales y luego mensuales pudiendo ser suficiente con dos o tres sesiones.

Es un tratamiento prácticamente indoloro ya que se utilizan agujas muy finas. En caso de molestias, puede utilizarse un gel calmante o aplicar hielo en las zonas de inyección.
 

RECOMENDACIÓN MÉDICA

La mesoterapia facial está indicada para reducir las líneas de expresión y las arrugas. Es un tratamiento muy sencillo de hidratación facial y no tiene efectos secundarios. Se aconseja realizarlo a partir de los 25 años de edad.
Pide tu cita online
Contacta con nosotros

Clínica en Rianxo: 981 863 401

Clínica en Lousame: 981 822 724

Lunes a viernes de 09:00 a 21:00

 

Whatsapp: 630 975 644