Pide tu cita online
















Ortodoncia Invisible

QUÉ ES LA ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible es un tratamiento de estética dental que permite corregir la alineación de los dientes de forma progresiva. La corrección se realiza de la misma forma que los brackets tradicionales, pero con la diferencia de que apenas se ve. Es eficaz en la mayoría de los problemas de ortodoncia: apiñamiento de dientes, dientes separados, dientes salidos y protrusión dental, mordida cruzada y sobremordida.

Ortodoncia invisible

Consiste en una serie de alineadores de diferente grosor, transparentes y removibles que ejercen, de forma totalmente controlada, una ligera presión y fuerza sobre cada uno de los dientes, llevándolos a colocarse, progresivamente, en su posición correcta.

Los alineadores forman los que se llama una férula, que es el dispositivo que el paciente coloca en los dientes. Según avanza el tratamiento se van cambiando las férulas, hasta que los dientes se coloquen en la posición deseada. La duración del tratamiento dependerá del número de férulas que sean necesarias para cada caso y de la constancia del paciente para su utilización.

Alineadores de ortodoncia invisible

CARACTERÍSTICAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

- Es transparente y discreto, los alineadores apenas se ven por lo que no se nota que se lleva ortodoncia.
- Se fabrica a medida para cada paciente. 
- Más cómoda: además de poder hablar con comodidad, se evitan los brackets y alambres por lo que no se producen rozaduras ni heridas.
- Más práctico: al ser removible, los alineadores se pueden quitar para comer y beber.
- Más higiénico: al poder quitarse, permite una higiene más completa de la boca.
- Los cambios en la alineación de los dientes se aprecian desde el inicio del tratamiento.
Pide tu cita online
Contacta con nosotros

Clínica en Rianxo: 981 863 401

Clínica en Lousame: 981 822 724

Lunes a viernes de 09:00 a 21:00

 

Whatsapp: 630 975 644