Pide tu cita online

Dinos cuándo te gustaría venir. Te llamaremos para acordar el día y la hora de la cita
















Peeling químico

QUÉ ES UN PEELING QUÍMICO

El peeling químico o exfoliación química es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con el que se consigue una mejora en el tono y textura de la piel y se reducen las líneas de expresión y las arrugas más finas. Se utiliza también como método complementario en tratamientos de acné y manchas.



Este tratamiento que se realiza principalmente en la piel del rostro aunque también puede aplicarse en el cuello y el escote o incluso otras zonas del cuerpo como espalda, manos, brazos...

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

El peeling o exfoliación química es una técnica terapéutica tópica que consiste en la aplicación de un agente químico irritante o cáustico sobre la piel para conseguir eliminar la epidermis y las partes variables de la dermis. Así, estas capas serán reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades cosméticas. Es decir, se produce una renovación de las capas de la piel que hacen que ésta luzca más joven y con menos manchas y arrugas.
  

INDICACIONES

El peeling químico está indicado para rejuvenecer la piel y mejorar las líneas de expresión, el tono de la piel, las pigmentaciones, léntigos, efélides y texturas rugosas.

Puede usarse también en tratamientos complementarios de acné, cicatrices superficiales del acné, rosácea, melasma, queratosis pilares y arrugas.

La exposición prolongada al sol produce un envejecimiento prematuro de la piel. Es por ello que el peeling químico es un tratamiento muy bueno para realizar después del verano para restaurar el daño causado por la exposición al sol.
  

RESULTADOS

Los resultados de este tratamiento dependen de cada paciente. Aunque con un sólo peeling ya se aprecian los resultados, estos serán mejores tras varias sesiones o combinándolo con otros tratamientos como la mesoterapia.
  

RECOMENDACIONES

Realizar un peeling químico va a exfoliar la piel de forma profunda, por lo que este tratamiento está totalmente contraindicado si la piel se va a exponer al sol de forma intensa.
Pide tu cita online
Contacta con nosotros

Clínica Rianxo: 981 863 401

Clínica Lousame: 981 822 724

Horario Taragoña (Rianxo):

Lunes, miércoles y viernes:

      de 09:00 a 21:00

Martes y jueves:

      de 09:00 a 20:00

Whatsapp: 630 975 644