Pide tu cita online
















Rejuvenecimiento de la piel

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO

El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel es un tratamiento de revitalización y antienvejecimiento realizado con láser.


Aunque hay muchas técnicas para revitalizar la piel, el tratamiento con láser es una de las mejores opciones ya que suaviza y rejuvenece la piel sin los efectos secundarios o secuelas de otros tratamientos como la cirugía y con resultados a largo plazo.




El tratamiento de rejuvenecimiento con láser mejora el tono y la textura de la piel y reduce los signos no deseados del envejecimiento, incluyendo las patas de gallo o el código de barras. Con un único tratamiento se puede disminuir la línea profunda de la arruga sin necesidad de cirugía.


La revitalización puede realizarse para eliminar:


- Arrugas periorbitales (patas de gallo).
- Arrugas peribucales (alrededor de la boca).
- Líneas de expresión.
- Arrugas faciales.
- Arrugas de fumadores.
   

Además, se pueden tratar otras áreas del cuerpo como manos, brazos y escote.


CÓMO FUNCIONA

El colágeno y la elastina forman parte de la estructura que mantiene la piel. A medida que envejecemos, esta estructura de soporte se debilita, facilitando la creación de arrugas.


El tratamiento de revitalización láser refresca la piel estimulando el colágeno y la elastina, minimiza las arrugas y mejora la apariencia de la piel en áreas como cuello, mejillas, manos, brazos, etc.


Esta tecnología utiliza microcolumnas fraccionales de energía que crean áreas de tejido tratado que se extienden desde la epidermis a la dermis. Esto provoca un proceso de curación natural de la piel, originando nuevo colágeno. El sistema Icon® de Cynosure, con el que trabajamos en la Clínica Dental Mares, alcanza las tres capas de tejido fotodañado, pigmentos epidérmicos, arrugas de profundidad media y laxitud de la piel. 


DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza en una única sesión de entre 15 y 30  minutos.


A diferencia de los lifting quirúrgicos que requieren más tiempo de recuperación, el tratamiento con láser tiene menos tiempo de inactividad, permitiendo recuperarse en pocos días con mínimas molestias o efectos secundarios.


RESULTADOS

Tras el tratamiento se aprecia una mejora en la textura y el tono de la piel, volviéndose más joven y radiante. Los resultados ofrecen un aspecto natural, con menos arrugas y con un aspecto más joven sin cambios faciales drásticos.





Pide tu cita online
Contacta con nosotros

Clínica en Rianxo: 981 863 401

Clínica en Lousame: 981 822 724

Lunes a viernes de 09:00 a 21:00

 

Whatsapp: 630 975 644