Pide tu cita online
















Rellenos faciales con ácido hialurónico

QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente natural del cuerpo que se encuentra en numerosos tejidos y órganos, entre ellos, la epidermis. Con el paso del tiempo, además del proceso natural de envejecimiento, los factores naturales como la exposición al sol, la contaminación y los radicales libres hacen que los niveles de esta sustancia en nuestro cuerpo se vayan reduciendo. La piel se hace más fina, más seca y pierde elasticidad con la consecuente aparición de arrugas, flaccidez y pérdida de firmeza.



La aplicación del ácido hialurónico en tratamientos estéticos se debe a su gran capacidad para atraer y retener el agua, lo que permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuir también los surcos de la piel y recuperar la armonía del rostro.
   

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

Los tratamientos con ácido hialurónico se llevan a cabo a través de pequeñas inyecciones en diferentes zonas del rostro para conseguir resultados personalizados de apariencia natural. Estas inyecciones son prácticamente indoloras, pero, dependiendo de la sensibilidad del paciente, podría usarse anestesia.

En la Clínica Dental Mares se utilizan productos de origen no animal. Son geles puros, fabricados con tecnologías de acuerdo a los estándares de seguridad más altos, perfectamente controlados y que el organismo tolera por completo. Puesto que el ácido hialurónico es una sustancia natural del cuerpo, son muy poco frecuentes las reacciones alérgicas.



Los resultados del tratamiento se observan de inmediato y son duraderos, aunque no permanentes. Las arrugas se suavizan de forma inmediata y el volumen se recupera con armonía. La piel se torna visiblemente más brillante, joven y saludable. Las fórmulas son reabsorbibles y su efecto dura varios meses según la zona de tratamiento, la técnica de inyección y el tipo de piel. El resultado es un aspecto natural, la piel rejuvenece.
   

INDICACIONES

Existen diferentes tipos de relleno según su densidad y composición que se utilizarán en función de la zona a tratar, las características del paciente y la técnica a emplear. Los rellenos con ácido hialurónico están indicados para tratamientos de rejuvenecimiento del rostro en general:

- Corregir arugas, pliegues y cicatrices: surcos nasolabiales, comisuras labiales, arrugas peribucales...

- Perfilar y/o dar volumen a los labios.

Esculpir y dar forma al contorno del rostro: perfil mandibular, pómulos...

- Rellenar depresiones y aumentar volúmenes.

- Hidratar, realzar y rejuvenecer la piel.

- Mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

En la imagen se pueden observar las zonas más comunes de inyección del ácido hialurónico.
Pide tu cita online
Contacta con nosotros

Clínica en Rianxo: 981 863 401

Clínica en Lousame: 981 822 724

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 21:00

Martes y jueves de 09:00 a 20:00

 

Whatsapp: 630 975 644