Pide tu cita online
















Tratamiento de cicatrices con láser

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

El tratamiento láser para eliminar cicatrices permite reducir la apariencia de estas marcas sin dañar el tejido circundante.La energía láser se entrega suavemente en la zona a tratar para remodelar el tejido cicatricial y generar nuevo colágeno

Este tratamiento está indicado para reducir la apariencia de todo tipo de cicatrices, entre ellas las cicatrices quirúrgicas y de acné. Además, es apropiado para todo tipo de pieles, tanto oscuras como claras. En la Clínica Dental Mares se utiliza el sistema Icon® de Cynosure.

CÓMO FUNCIONA

A diferencia de la cirugía, el tratamiento láser para cicatrices usa pulsos cortos de un láser muy fino que alcanza las capas de la piel más profundas mejorando la estructura. El proceso natural de curación elimina el tejido dañado y produce nuevo colágeno y elastina para crear nuevo tejido. Es un procedimiento rápido y simple, fácil de tolerar y que requiere poco o ningún tipo de inactividad. 

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza en sesiones de 5-30 minutos cada una dependiendo de la zona donde se encuentre la cicatriz y su tamaño. El número de sesiones necesarias dependerá del tipo de cada cicatriz y su aspecto aunque la media suele ser ente 3 y 5 sesiones.

RESULTADOS

Tras una sesión de tratamiento, se experimenta un leve enrojecimiento de la piel y una ligera inflamación en el área tratada, que desaparece a las pocas horas. Con el paso de los días, se aprecia una mejora general en el tono y textura de la cicatriz.






Pide tu cita online
Contacta con nosotros

Clínica en Rianxo: 981 863 401

Clínica en Lousame: 981 822 724

Lunes a viernes de 09:00 a 21:00

 

Whatsapp: 630 975 644