Pide tu cita online
















Tratamiento de manchas en la piel (lesiones pigmentadas)

Las lesiones pigmentadas son lesiones dermatológicas que se presentan como manchas en la piel. Aunque puede haber muchos factores desencadenantes, la exposición solar prolongada y el envejecimiento de la piel son su principal causa de aparición.


Los tratamientos láser pueden unificar los tonos de piel y pigmentos no deseados, mostrando la piel más luminosa y revitalizada y reduciendo los signos de envejecimiento. Los resultados se aprecian después de la primera sesión y es una potente alternativa a la micro-dermoabrasión y a los peelings químicos.
   

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE MANCHAS

El tratamiento para la eliminación de manchas es un tratamiento basado en luz – láser. Usando el principio de la fototermólisis selectiva, este tipo de tratamientos tienen como objetivo destruir los cromóforos de la piel que absorben selectivamente el láser o la luz en forma de calor y producen la respuesta deseada.

Este tratamiento elimina las manchas oscuras y pigmentadas en la cara y el cuerpo. Entre ellas se tratan:

- Manchas de la edad.
- Manchas “café con leche”: manchas de color marrón claro uniforme.
- Léntigos solares: manchas color marrón de hasta 2 cm.
- Efélides o pecas: manchas de pequeño tamaño y color marrón que se localizan en las zonas que reciben más radiación solar, principalmente cara y escote.
- Manchas de nacimiento.
- Melasma.
   

CÓMO FUNCIONA

La revitalización de la piel es un procedimiento no quirúrgico para tratar las manchas producidas por la edad y el sol. Se utiliza una tecnología basada en luz pulsada optimizada que entrega la energía adecuada para eliminar las lesiones pigmentadas sin dañar la piel circundante.

En Mares se utiliza el sistema Icon® de Cynosure que permite tratar una amplia variedad de tipos de piel.
   

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza en sesiones de aproximadamente 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar. El número de sesiones necesarias dependerá del tipo de lesión pigmentada a tratar y su severidad.
   

RESULTADOS

Una vez realizado el tratamiento el paciente apreciará un aclaramiento de la piel y la desaparición de las lesiones pigmentadas, mejorando el tono de la piel.

Después de cada sesión, las lesiones se vuelven más oscuras y se crea una postilla que caerá en poco tiempo, dejando la piel más clara.


Pide tu cita online
Contacta con nosotros

Clínica en Rianxo: 981 863 401

Clínica en Lousame: 981 822 724

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 21:00

Martes y jueves de 09:00 a 20:00

 

Whatsapp: 630 975 644