Pide tu cita online
















Tratamiento para la eliminación de grasa localizada - Intralipoterapia

La intralipoterapia es un procedimiento de medicina estética que se utiliza para combatir la grasa localizada.


EN QUÉ CONSISTE LA INTRALIPOTERAPIA

La intralipoterapia consiste en la inyección directa de ácido desoxicólico en las zonas adiposas. Esta sustancia, totalmente biocompatible, licua la grasa, que luego expulsa el organismo de forma natural a través del sistema linfático. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere de hospitalización.


INDICACIONES

El tratamiento de intralipoterapia está indicado para eliminar la grasa acumulada en abdomen, cadera, muslos, rodillas y brazos. Este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o lactantes, en pacientes diabéticos o con enfermedades de corazón, hígado o riñón y en pacientes con trastornos hemorrágicos o de coagulación.


RESULTADOS

Para obtener unos resultados satisfactorios se recomienda realizar más de una sesión de intralipoterapia, dependiendo siempre de cada caso. El efecto del tratamiento se observa a las 3-4 semanas y los resultados son duraderos.

Se trata de un método seguro. Los efectos secundarios que pueden aparecer son hematomas, eritemas, rojeces, etc., aunque en la mayoría de los casos desaparecen al cabo de unos días sin necesidad de tratamiento.


RECOMENDACIONES

Tras el tratamiento se recomienda beber mucha agua y evitar la exposición al sol. Respecto a la zona tratada, tan solo hay que evitar tocarla.

Pide tu cita online
Contacta con nosotros

Clínica en Rianxo: 981 863 401

Clínica en Lousame: 981 822 724

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 21:00

Martes y jueves de 09:00 a 20:00

 

Whatsapp: 630 975 644